El Castellón ha confirmado la marcha de dos jugadores en estos últimos días y se espera que siga habiendo más movimientos. Mamadou Traoré se ha marchado cedido al Teruel, mientras que Flakus traspasado al Real Murcia. Por su parte, Gonzalo Pastor podría recalar en el Famalicão.
Dos salidas del Castellón con destino Primera Federación
Tanto Mamadou Traoré como Flakus militarán esta próxima temporada en el Grupo 2 de Primera Federación. El extremo maliense disputó once encuentros con el cuadro orellut en la categoría de bronce del fútbol español, consiguiendo el ascenso a Segunda División.
Mamadou Traoré jugará en el Teruel en calidad de cedido. El futbolista de 23 años tendrá el objetivo de conseguir la permanencia con el conjunto mudejar. Allí va a compartir tridente con Ayman, delantero cedido por la Sociedad Deportiva Huesca. Traoré no pudo contar con minutos en el estreno ligero del Teruel ante el Betis Deportivo.

David Flakus abandona Castellón tras disputar doce encuentros con dos goles anotados. El delantero de 23 años vuelve al Real Murcia tras estar cedido durante la segunda vuelta, donde anotó siete goles y dio dos asistencias, pero esta vez en forma de traspaso a cambio de 500.000 euros.


