Con la salvación prácticamente en la buchaca, el Sporting afronta una semana que puede ser la definitiva para ello. Y, para ese encuentro que puede ser definitivo, hay novedades. Una de ellas, que recupera a un futbolista de segunda línea realmente importante.
Regreso al Sporting tras una baja demasiado larga
Por fin, Asier Garitano podrá contar con este extremo tocado por la varita del gol. Cuando llegó al Sporting, Gaspar Campos se encontraba lesionado. Ahora, todo indica que el asturiano podrá regresar a la convocatoria. El encuentro es ante el Castellón, un rival directo en esta lucha en la que se ha metido el conjunto asturiano.

Sin embargo, son siete los jugadores que podrían contar como bajas de cara a la visita al SkyFi Castalia. Cuatro de ellos no estarán con total seguridad. Se trata de Caicedo, Bernal, Dotor y Curbelo. Los otros tres aún tienen opciones. Gelabert y Pablo García están atravesando un proceso vírico y podrían llegar. Por su parte, Guille Rosas trabaja parcialmente con el grupo y apurará sus opciones para llegar.