Después de de tres semanas desde la apertura del mercado, el Real Zaragoza realiza su primer fichaje: Rober González, que llega cedido hasta final de temporada desde el NEC Nijmegen. Con el conjunto neerlandés, solamente ha disputado seis encuentros en la presente temporada entre Liga y Copa, sumando un gol y una asistencia, con una escasa participación en la Eredivisie.
El conjunto maño comienza a actuar en el mercado, al oficializar la salida de Sebastian Kóša la pasada jornada y cerrar la primera incorporación en esta semana, tal y como había anticipado Sellés, quien señaló que los movimientos en el Real Zaragoza se producirían en la segunda parte del mercado. En estos últimos días, Aleksa Purić y Willy Agada han sido relacionados con el cuadro blanquillo.
Rober, nuevo extremo del Real Zaragoza
Rober refuerza el ataque, concretamente la banda derecha, una posición en la que Paulino, lastrado por las lesiones, y Pau Sans y Valery no han alcanzado el rendimiento esperado. Ante la falta de minutos en Holanda y la salida que se busca para Pau Sans en forma de cesión, han acelerado su llegada a la capital aragonesa, que se ha concretado en cuestión de horas.

El extremo emeritense cuenta con casi 100 partidos en la categoría de plata, distribuidos entre varios clubes: Las Palmas, Alavés y Racing de Santander. En sus cuatro temporadas en Segunda División ha competido por el ascenso, logrando uno. Pese a que su rendimiento en el conjunto cántabro no fue el más destacado, su etapa en Gran Canaria en la 2020/21 resultó determinante, participando en doce goles.






